viernes, 8 de marzo de 2019

Nicky la aprendiz de bruja


Nicky es una chica de trece años muy especial... porque en realidad es una bruja que espera completar su aprendizaje pasando un año fuera de casa. Tiene que elegir una ciudad y buscar trabajo, pero hará nuevos amigos y con la ayuda de su gato Jiji vivirá muchas aventuras. Entre sus nuevos amigos se encuentra Osono, la dueña de la panadería que ayuda a Nicky a montar su negocio, Úrsula, una joven pintora que vive en un bosque y Tombo, un chico de su edad que lo que más desea en el mundo es volar. Contesta a esta pregunta: ¿Por qué crees Nicky se bloqueó y ya no podía volar? ¿Cómo superó ese problema? ¿Crees que la ayudaron sus nuevos amigos?
¿Te ha gustado la canción de la película? Puedes practicarla si quieres... La encontrarás al final




Canción "Yo voy a volar"

19 comentarios:

  1. Lucíaurbano Amieva9/3/19, 10:40

    Me gustó mucho la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía. Me alegro que te gustara. ¿Puedes contestar a las preguntas sobre la película?

      Eliminar
  2. Soy Héctor, Nicky no podía volar porque estaba triste. Y cuando se puso contenta volvió a volar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la tristeza no nos ayuda a superar los problemas y las dificultades. Cuando recuperó su ánimo y alegría pudo por fin volar.

      Eliminar
  3. Nicky se bloqueó porque estaba triste y enfadada. Le ayudó Úrsula explicando cómo superar su enfado, haciendo lo que quería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, además de triste estaba un poco enfadada, porque se sentía diferente y a veces las cosas no le salían como quería... Pero volvió a recuperar su ánimo y no dejó de intentarlo.

      Eliminar
  4. Nicky se bloqueó porque perdió la esperanza.
    Superó el problama intentándolo de nuevo.
    Úrsula la ayudó un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Estaba bloqueada y triste, por eso no podía volar. Sus amigos la ayudaron un poco a ver las cosas de otra manera y lo intentó de nuevo con muchas ganas. ¡Siempre hay que intentar las cosas y volver a intentarlo si no nos sale a la primera!

      Eliminar
  5. Sara Tirador10/3/19, 12:24

    Nicky no podia volar porque pensaba que no podia hacerlo. Lo consiguio con la ayuda de sus amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Con la ayuda de sus amigos logró quitar de la cabeza sus pensamientos negativos, como pensar que no podía hacerlo.

      Eliminar
  6. Hola soy Alicia me ha gustado mucho. Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alicia. Me alegro que te gustara. ¿Puedes contestar a las preguntas sobre la película? Gracias

      Eliminar
  7. Lucía Peláez10/3/19, 19:54

    Me gusto mucho la pelicula y aprendi muchas cosas.




    ResponderEliminar
  8. Lucía urbano Amieva10/3/19, 20:09

    ME encantó la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lucía. Me alegro que te encantara. Es una gran historia. ¿Puedes contestar a las preguntas sobre la película?

      Eliminar
  9. Nicky ya no podía volar porque perdió la confianza en si misma y fueron sus amigos los que le ayudaron a volver a creer en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor que nos puede pasar es perder la confianza en nosotros mismos, como Nicky. Pero hay que animarse y pensar que podemos lograrlo.

      Eliminar
  10. Sara Santoveña11/3/19, 20:29

    Nicky pensó que había perdido sus poderes y por eso dejó de volar.
    Pero luego lo volvió a intentar con la ayuda de sus amigos, y lo consiguió.
    Me gustaron mucho la película y la canción.

    ResponderEliminar
  11. Víctor 1ºA18/3/19, 19:13

    Me gusta mucho la canción de Nicky

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.