domingo, 7 de abril de 2019

Cocinar es divertido: del diseño a la mesa



La mamá de Bruno nos ha hecho un entretenido taller de cocina en el que nos explica cómo es su profesión y la importancia de la alimentación equilibrada y la higiene en la cocina... así que a comer dulce con moderación.
¿Qué es lo que más te ha gustado del taller? ¿Qué has aprendido?
¿Has probado a cocinar algún plato con papá, mamá o los abuelos?








5 comentarios:

  1. Me gusto mucho poner distintas capas, aunque me armé un poco de lío. Aprendí muchas cosas sobre la higiene en la cocina, pero sobre todo me gustó la piruleta de chocolate de Supermán que nos dio la mamá de Bruno. ¡Muchas gracias!

    Con mamá cocino muchas cosas: garbanzos, lentejas, ensaladas, macedonia, magdalenas, rosquillas...
    Mi abuela me enseñó a hacer la pizza margarita.

    ResponderEliminar
  2. Lucia Peláez7/4/19, 19:51

    Me gustó mucho cocinar,aprendi a hacer la masa.Con mi mama hice un brownie.

    ResponderEliminar
  3. LUCA 1ºA7/4/19, 20:30

    El taller me ha gustado muchísimo. En casa me divierte mucho hacer bizcochos y galletas con mantequilla y limón. De mayor me gustaría aprender a hacer muchos platos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gustó mucho el taller de cocina!Sobretodo hacer la torre con las tortitas.
    Aprendí lo importante que es la higiene en la cocina.
    En casa, lo que más me gusta es hacer postres como la tarta de chocolate,queso, magdalenas...y también hacer croquetas con mi madre y mi abuela.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es lo que más te ha gustado del taller? Que aprendí a cocinar pasteles. ¿Qué has aprendido? Que los uniformes de los cocineros pueden ser blancos o negros dependiendo de lo que vayan a cocinar.

    ¿Has probado a cocinar algún plato con papá, mamá o los abuelos? Con papá cocino bizcochos y empanadillas y con mamá tortillas francesas. Me gusta cocinar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.