viernes, 20 de diciembre de 2019

FELICES FIESTAS


¡A DESCANSAR Y A DISFRUTAR DE LA FAMILIA!
¡Si visitas algún pueblo o ciudad especial no te olvides de enviarnos una POSTAL!


Hoy ha sido un día muy especial, con nuestras actuaciones, con nuestros premios de puntos de Class Dojo y con la elaboración de nuestras tarjetas especiales. Además hemos tenido la entrega de premios a las mejores libretas y de la copa a los AYUDANTES DEL PROFESOR.
¡FELICIDADES!

1 comentario:

  1. Feliz Navidad Susana, que te lo pases muy bien, próspero año nuevo y un feliz 2020


    Cristina Onís Suárez

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.